Nuestra meta es logar un planeta sustentable

Fabricar equipos sanitarios que no requieren agua es una gran oportunidad para marcar la diferencia y ayudar a conservar el medio ambiente. Eliminar la necesidad de usar agua corriente reduce el uso de recursos naturales, ahorra dinero en la factura del agua y protege al planeta.

Creemos que el cuidado de nuestro planeta es responsabilidad de todos y que mediante pequeñas acciones podemos contribuir a mejorar la calidad de vida de las generaciones que vienen y marcar la diferencia.

En Industrias Makech nuestra misión es innovar en la fabricación y comercialización de productos de la más alta calidad que ayuden a preservar los recursos naturales y satisfacer de forma integral las necesidades y preferencias de nuestros clientes a precios competitivos, y ofreciendo un servicio posventa de primer nivel.

¿Sabías que menos del 1% del agua en nuestro planeta es potable?

El agua potable es esencial para la vida. El agua cubre el 70% de la Tierra, por lo que cabría esperar que fuera abundante; sin embargo, el agua dulce es en realidad un recurso limitado y precioso que debemos proteger.

Ahorrar como consecuencia

Instalar un mingitorio ecológico Makech es una gran idea, ya que ahorran entre 250 y 300 mil litros de agua al año y, por tanto, suponen un ahorro sustancial en la factura mensual del agua. También requieren menos mantenimiento que los urinarios tradicionales y son más fáciles y rápidos de limpiar.

Aviso importante:

Estamos realizando algunas mejoras a nuestro conmutador por lo que agradeceremos que, en caso de requerirlo, se comunique al siguiente número telefónico:


Recuerde que también puede contactarnos via WhatsApp o escribirnos a nuestro correo electrónico.